PUBLICIDAD

El CB Puerto del Carmen afronta su primer partido en la Copa de Canarias

El equipo tiñosero se enfrenta en la noche de este viernes al CB Lanzarote Zonzamas

Prosigue la pretemporada para las componentes de la primera plantilla del Club Balonmano Lanzarote Puerto del Carmen, conjunto que tratará de repetir los éxitos de las pasadas campañas en la División de Honor Plata Femenina. Las tiñoseras inician en la noche de este viernes su participación en la Copa de Canarias de Balonmano, enfrentándose a partir de las 20:30 horas al CB Lanzarote Zonzamas, partido correspondiente a la segunda jornada de la competición.

El CB Lanzarote Puerto del Carmen mantiene el bloque de jugadoras de la pasada campaña, y pocas son las novedades que presenta en su plantilla. La principal radica en el cuerpo técnico, siendo Miguel Ángel Lemes el encargado de dirigir las sesiones de entrenamiento del equipo. Varias han sido las jugadoras que han ascendido a la categoría juvenil, integrándose a la perfección en las sesiones de entrenamiento del primer equipo.

El entrenador del CB Puerto del Carmen, Miguel Ángel Lemes, comenta que la Copa de Canarias la plantean “como preparación para el comienzo de la Liga” y explica que el objetivo es “ir conjuntándose más el equipo y que se vayan quedando con las ideas nuevas de juego que vamos a realizar”. El responsable técnico se muestra satisfecho con el trabajo de las juveniles y asegura que dará “algunos minutos a las juveniles que están entrenando bastante bien”.

El CB Lanzarote Puerto del Carmen iniciaba el pasado lunes su cuarta semana de trabajo de la pretemporada. “Estas semanas están siendo muy provechosas”, comenta Miguel Ángel Lemes del balance de la pretemporada y añade que “estamos entrenando bastante bien, muchas chicas y con hambre de seguir creciendo”. El entrenador espera que “se mantenga ese espíritu toda la temporada”, lo que sería importante para perseguir los objetivos marcados para la presente campaña.

El primer partido del cuadro tiñosero en la Copa de Canarias de Balonmano será en la noche de este viernes. Su rival será el CB Lanzarote Zonzamas, equipo que el pasado miércoles caía derrotado ante el Renault Juan Toledo Lanzarote San José Obrero por 17 a 22. El encuentro se jugará a partir de las 20:30 horas en el Pabellón Municipal de Tías, contando con el arbitraje de Andrés Leandro Martín González y Diego Pastoriza Estévez.

Comments are now closed for this entry