PUBLICIDAD

La Tinajo YouTrail cierra la Copa de Carreras por Montaña de Lanzarote

La modalidad de 31 kilómetros será puntuable para la última prueba de la temporada de la Copa de Carreras por Montaña

La temporada de carreras por montaña está tocando a su final y el próximo fin de semana se cierra la cuarta edición de la Copa de Carreras por Montaña de Lanzarote. La modalidad de 31 kilómetros de la Tinajo YouTrail será puntuable para este trofeo que se viene celebrando desde el pasado mes de abril y que cuenta con cinco pruebas a lo largo de toda la geografía de Lanzarote. A la finalización de la categoría reina de la TinajoYouTrail se conocerá el nombre de los ganadores de una Copa de Carreras por Montaña de Lanzarote que lideran en la actualidad Georgina Abdul y Fernando Pérez.

La Tinajo YouTrail se encuentra incluida en el calendario de pruebas que forman parte de la IV Copa de Carreras por Montaña de Lanzarote. Además de la carrera que se celebra este domingo 9 de septiembre en el municipio de Tinajo, la VI Circular Nocturna HTT “La Bruja de Haría”, VII Vertical de Montaña Blanca, Transajaches y IV Famara Total, forman parte de la IV Copa de Carrera de Carreras por Montaña de Lanzarote.

En la categoría masculina, Fernando Pérez, con 278,34 puntos, encabeza el ránking de la Copa de Carreras por Montaña de Lanzarote. Muy de cerca se encuentran Tanausú Cabrera con 274,36 puntos y Rubén Rodríguez con 271,98 puntos, quienes completarían en la actualidad la segunda y tercera plaza del podio, respectivamente. Sergio Machín (269,10) y Jonathan Pérez (268,94), completan las primeras cinco posiciones de la categoría masculina.

Georgina Abdul Jabar encabeza la clasificación femenina de la IV Copa de Carreras por Montaña de Lanzarote, acumulando un total de 270,33 puntos. Ildiko Biró (263,44) y Lucía Rodríguez (241,04), también aspiran a quitarle la primera posición a Georgina. María Pilar Sosa (200) y María Eva Jara (145,31), completan las primeras posiciones de la categoría femenina.

Las inscripciones para participar en la Tinajo YouTrail se encuentran abiertas y las mismas se pueden realizar hasta las 23:59 horas del próximo miércoles 5 de septiembre. Los interesados en participar sólo tienen que completar un sencillo proceso de inscripción que encontrarán en la página web oficial del evento (www.tinajoyoutrail.com)

La Tinajo YouTrail es organizada por el Ayuntamiento de Tinajo, a través de la Concejalía de Deportes, y cuenta con el patrocinio de European Sport Destination, Lanzarote Reserva de la Biosfera, Cabildo de Lanzarote, Mutua Tinerfeña, Naviera Armas y FisioSport Lanzarote.

Comments are now closed for this entry