Logo

La UD Lanzarote muestra sus condolencias por la muerte de Marcos San Juan

El ex jugador de la SD Tenisca y Mensajero fallecía en la tarde del miércoles, a los 22 años,  tras luchar contra una grave enfermedad

El fútbol canario está de luto en la jornada de este miércoles por la pérdida irreparable de un joven jugador, y que estaba comenzando a disfrutar de la vida. Marcos San Juan, quien fuera futbolista la pasada campaña de la Sociedad Deportiva Tenisca, ha fallecido en la tarde de este miércoles, después de estar luchando en los últimos meses contra una grave enfermedad. Una pérdida que ha llenado de dolor al fútbol canario en general, y a los equipos que componen el grupo canario de la Tercera División en particular.

El presidente en funciones de la UD Lanzarote, Paulino Guedes, en nombre de la Junta Directiva y en el suyo propio, quiere trasladar sus condolencias a la familia, amigos y allegados de Marcos San Juan, apoyándolos en estos complicados momentos. "Cuando una vida se va antes de tiempo y de manera injusta el dolor se multiplica".

Marcos San Juan fue jugador del CD Mensajero, club con el que debutaba en la Tercera División, y la pasada campaña estuvo en las filas de la SD Tenisca. Con sólo 22 años de edad, ha estado luchando en los últimos meses contra una grave enfermedad, siendo en la tarde de este miércoles cuando se ha apagado la vida de este joven futbolista.

La UD Lanzarote lamenta "esta pérdida irreparable" y se une al dolor que vive en este momento el fútbol palmero. El próximo domingo, antes del comienzo del choque ante el Unión Puerto, se guardará un respetuoso minuto de silencio en la Ciudad Deportiva Lanzarote en honor a Marcos San Juan.

elperiodicodelanzarote.com