PUBLICIDAD

La IV Copa de Carreras por Montaña Lanzarote 2018 concluye este domingo, con la celebración de la II Tinajo You Trail

La entrega de trofeos tendrá lugar a partir de las 14.30 horas en la Plaza de Los Dolores de Mancha Blanca. La modalidad de 31 kilómetros es la puntuable para esta competición promovida por el Cabildo de Lanzarote y que ha contado con la disputa de otras cuatro pruebas desde abril

La IV Copa de Carreras por Montaña Lanzarote 2018, promovida por el Cabildo de Lanzarote a través del Servicio Insular de Deportes que dirige el consejero Lorenzo Reyes (PP), concluirá este domingo 9 de septiembre con la celebración de la II Tinajo You Trail organizada por el Ayuntamiento de Tinajo con el patrocinio de Turismo Lanzarote a través de European Sports Destination y Lanzarote Reserva de la Biosfera.

La modalidad puntuable para la Copa será la de 31 kilómetros, cuya salida se dará a las 9.00 horas desde la Plaza de Los Dolores de Mancha Blanca (Tinajo). Las otras dos modalidades cubrirán las distancias de 14 kiómetros (partirá a las 10.30 horas) y de 7,5 kilómetros (con salida a las 11.00 horas).

A partir de las 14.30 horas se procederá a la entrega de trofeos tanto de la II Tinajo You Trail como de la general de la IV Copa de Carreras por Montaña Lanzarote 2018 que ha contado con la disputa de otras cuatro pruebas desde abril: IV Circular Nocturna HTT 'La Bruja de Haría', VII Vertical de Montaña Blanca, Transajaches X-Race y IV Famara Total.

Comments are now closed for this entry