PUBLICIDAD

La Escuela de Balonmano del San José Obrero se pone en marcha

En la tarde del lunes arrancaba una nueva temporada y la actividad se desarrollará en cuatro núcleos de Arrecife

Con en el inicio del curso escolar se pone en marcha una nueva campaña en la Escuela de Balonmano del San José Obrero. Los entrenamientos de las categorías pre-benjamín, benjamín y alevín, se iniciaban en la tarde del lunes y esta temporada el club cuenta con cuatro núcleos de trabajo en la ciudad de Arrecife. Los entrenamientos se desarrollan a partir de las 16:00 horas en el Pabellón Municipal de Titerroy y en los colegios del CEIP La Destila, CEIP Titerroy y CEIP Argana Alta.

El coordinador de la base del CB San José Obrero, Pep Vives, asegura que el objetivo es “seguir haciendo el trabajo que el club inició la temporada pasada”. El coordinador explica que “desde pre-benjamines hasta alevines se persigue sentar las directrices de trabajo” y lograr que en la categoría infantil y cadete “consigan sus objetivos de aprendizaje”.

Más ambicioso es el proyecto de cara a la categoría juvenil, tanto en masculinos como en femeninos. “El trabajo que se hace en estas categorías sirve para que los jugadores y jugadoras puedan subir al primer equipo, aportando sus habilidades”, explica Pep Vives y agrega que se persigue “conseguir clasificarse para el Campeonato de Canarias y obtener la clasificación para algún sector nacional”.

La Escuela de Balonmano del San José Obrero desarrolla su actividad en cuatro núcleos de Arrecife, celebrándose los entrenamientos en el Pabellón Municipal de Titerroy y en los colegios CEIP La Destila, CEIP Titerroy y CEIP Argana Alta. Una de las grandes novedades de la temporada será un taller de psicomotricidad, que se impartirá los lunes y miércoles de 16:00 a 17:00 horas en el Pabellón de Titerroy y dirigidos a los niños y niñas de 3, 4 y 5 años de edad.

El CB San José Obrero realizó el pasado sábado una jornada de captación en la calle Real, principal arteria comercial de la ciudad. “Era un día de influencia de público que nos interesaba por empezar el colegio el mismo día que empezábamos los entrenamientos de los más pequeños”, explica Pep Vives y asegura que “durante la temporada iremos informando de las diferentes actividades que tenemos programadas en el club”.

Los entrenamientos de la Escuela de Balonmano del San José Obrero se realizan a partir de las 16:00 horas. Los interesados en participar pueden acercarse a cualquiera de los cuatro núcleos con los que cuenta el club en la actualidad y pueden solicitar más información en los teléfonos 693.343.983 y 676.038.050.

Comments are now closed for this entry