PUBLICIDAD

El campo de fútbol de Playa Honda estrena vestuarios remodelados

La pasada semana se recibía la obra de remodelación de los vestuarios del campo de fútbol de Playa Honda, muy demandada por los deportistas del municipio, teniendo en cuenta el deterioro de las instalaciones por el uso a lo largo del tiempo. Dicha obra ha sido ejecutada por la mercantil Promociones y Construcciones F. Rivera S.L. y ha contado con presupuesto de  ejecución de 45.109,89€.

 

Se ha ejecutado la reforma integral de los vestuarios con renovación de todas las piezas sanitarias, separaciones y mobiliario interior, el recubrimiento de paredes y pavimentos en mal estado y se ha cambiado la carpintería exterior por nueva en aluminio. Se diseñaron las nuevas instalaciones electricidad, evacuación de residuales y ventilación, dotando también el local con nuevas instalaciones de alumbrado de emergencia y accesibilidad para usuarios con minusvalía.

Asimismo se ha dado acceso a los vestuarios desde el campo de fútbol haciéndolo adaptado incluyendo los sanitarios, duchas y taquillas accesibles según normativa establecida, contemplando las obras la superficie de taquilla, bancos, zona de toalleros, pizarra de entrenamientos, y duchas con separación de esta zona.

La alcaldesa, María Dolores Corujo, señala: “Estamos haciendo grandes inversiones en infraestructuras deportivas, obras que redundarán en los deportistas y clubes. Entre nuestros objetivos de gobierno, la modernización de las instalaciones deportivas es una prioridad”.

El concejal de obras del ayuntamiento, Alexis Tejera, comenta: “Con esta obra la que damos un paso más dentro del Plan de Modernización de Infraestructuras Deportivas del municipio, y se sumarán los demás vestuarios y la culminación de las obras que se encuentran ya en marcha como son las viseras, muros, sustitución de césped artificial, con las que colocaremos a San Bartolomé en primera línea en cuánto a instalaciones deportivas se refiere”.

Por su parte, Raúl de León, concejal de Deportes destaca que desde la institución el objetivo prioritario es dotar con todas las herramientas de trabajo necesarias para que los/as deportistas del municipio puedan desarrollar las diferentes actividades de manera óptima, adquiriendo el compromiso de seguir mejorando progresivamente el resto de instalaciones.

Comments are now closed for this entry