PUBLICIDAD

El VII Ironman 70.3 Lanzarote doblará el número de participantes respecto al pasado año

Cuenta con  más de 650 triatletas inscritos de más de 40 países. La salida de la prueba, que se celebrará este sábado día 6 coorganizada por Club La Santa y Cabildo, se dará a las 07.30 horas en el Lago de La Santa. El consejero insular de Deportes, Lorenzo Reyes (PP), resaltó el "prestigio y beneficio" que supone para la isla la celebración de esta "fantástica prueba"; y tuvo palabras de elogio para el que ha sido "su gran artífice": Kenneth Gasque. El director de Carreras del Club La Santa, Fabio Cabrera, destacó la presencia de Emilio Aguayo, Albert Moreno Molins, Pieter Heemeryck, Anna Noguera, Saleta Castro o Lucy Gossage, entre los participantes

El lago de La Santa será escenario a las 07.30 horas de este sábado 6 de octubre de la salida del VII Ironman 70.3 Lanzarote, coorganizado por el Club La Santa y el Cabildo de Lanzarote y que con más de 650 atletas, procedentes de más de 40 países, inscritos doblará como mínimo el número de participantes respecto a la edición del pasado año.

El consejero de Deportes de la primera Corporación insular, Lorenzo Reyes (PP), resaltó hoy el "prestigio y beneficio" que supone para la isla la celebración de esta "fantástica prueba, sobre todo en cuanto a la promoción internacional de la isla como destino turístico deportivo".

El consejero elogió por otra parte a Kenneth Gasque, como "gran artífice de este y otros eventos de relevancia que se celebran en la isla como el Ironman Lanzarote", que fue objeto de homenaje el pasado sábado por sus 35 años al servicio del Club La Santa; al igual que hizo el director de Carreras de esta entidad, Fabio Cabrera, quien confió en que "Kenneth siga ejerciendo como embajador nuestro".

Entre los nombres más destacados que se darán cita en este VII Ironman 70.3 Lanzarote figurarán Emilio Aguayo, Albert Moreno Molins, Pieter Heemeryck, Anna Noguera, Saleta Castro y Lucy Gossage, añadió Cabrera. Los participantes deberán recorrer 1,9 kilómetros en el segmento de natación, 90 kilómetros en el de bicicleta y 21,1 de carrera a pie; es decir, 113 kilómetros lo que equivale a unas 70.3 millas, de ahí la denominación de la prueba.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Actualizar