PUBLICIDAD

Los regatistas lanzaroteños campeones del mundo de la clase Swan 45, en el Cabildo

Pedro San Ginés (CC) estuvo acompañado en la recepción por el consejero insular de Deportes, Lorenzo Reyes (PP) en la recepción de los deportistas

El presidente del Cabildo de Lanzarote, Pedro San Ginés (CC), recibió ayer, acompañado por el consejero de Deportes de la primera Corporación insular, Lorenzo Reyes (PP), a cuatro de los siete regatistas lanzaroteños que el pasado mes de septiembre se proclamaron campeones del mundo de la clase Swan 45, celebrado en Porto Cervo (Italia), como tripulantes de la embarcación 'Porrón IX', propiedad de Luis Senis y adscrita al Real Club Náutico de Valencia.

Entre los presentes se encontraba Nano Negrín, quien encabezaba el equipo, y que entre su destacada trayectoria se encuentra ser el único regatista lanzaroteño que ha participado en la competición de vela más prestigiosa del mundo, la Copa América. Junto a él también estuvieron presentes David Martín, Cristian Sánchez y Antonio Martín. Excusaron su ausencia los otros tres lanzaroteños campeones mundiales de la clase Swan 45: Alfredo González, Ricardo Terrades y Yeimur Hernández.

Comments are now closed for this entry