PUBLICIDAD

La Travesía a Nado El Jablillo llevará el nombre de Alejandro Candela

 

Este domingo, 7 de octubre, tendrá lugar la nueva edición de la prueba organizada por el Club Nadamas, al que pertenecía el joven nadador

 El Ayuntamiento de Teguise colabora un año más en la celebración de la prueba de natación que acoge la playa de El Jablillo de Costa Teguise, y que esta edición ha pasado a llamarse Travesía a Nado Alejandro Candela, en honor al joven nadador fallecido en el mes de junio, el cual pertenecía al Club de Natación Nadamas, que ha querido rendirle este homenaje en su recuerdo.

 

Esta prueba, que tuvo que ser suspendida en la fecha que prevista debido a las malas condiciones meteorológicas, será la última de la Copa Insular, y acogerá la modalidad principal de 1.200 metros para las categorías de infantil, junior y máster.

La salida será desde la playa de Las Cucharas a las 11.30 horas, para las mencionadas categorías, y a las 12.30 horas desde Jablillo para los nadadores de prebenjamín (50m), benjamín (400m) y alevín (800m). La entrega de premios se celebrará en el Club Deportivo Santa Rosa.

Comments are now closed for this entry