PUBLICIDAD

El Magec Tías no pudo regresar el domingo al cancelarse su vuelo desde Madrid

El club ha buscado nuevas alternativas para posibilitar el regreso de las jugadoras en el mediodía de este lunes

Odisea de viaje el que ha tenido que afrontar la plantilla del CD Magec Tías “Contra la Violencia de Género”, para disputar en el mediodía del domingo el segundo encuentro de la temporada de la Liga Femenina 2. Al concluir su encuentro ante el UCAM-Probelte Jairis se desplazaron por carretera desde Murcia a Madrid, y una vez llegadas al aeropuerto eran informadas que el vuelo de regreso a Lanzarote de la compañía Ryanair había sido cancelado. El equipo ha podido regresar en la jornada de este lunes en diferentes vuelos.

La plantilla del CD Magec Tías “Contra la Violencia de Género” tuvo que pernoctar en la noche del domingo en Madrid, tras cancelarse el vuelo que tenían previsto coger de regreso a Lanzarote. El club trabajó a destajo durante toda la noche, buscando diferentes alternativas para facilitar el regreso de las jugadoras y del cuerpo técnico. La compañía Ryanair sólo disponía de plazas de avión para el próximo viernes.

El grueso de la expedición del Magec Tías cogía un AVE a las cinco de la madrugada de este lunes con dirección a Barcelona, desde donde partirán a las 12:50 horas en un vuelo con dirección a Lanzarote. El resto de integrantes del equipo pudieron ser reubicadas en otros vuelos a primera hora de la mañana, y poder regresar para cumplir con sus responsabilidades laborales.

A pesar del ajetreado regreso, el ambiente en la expedición del CD Magec Tías “Contra la Violencia de Género” ha sido muy positivo, quitándole hierro al asunto y sobre todo, disfrutando de la victoria lograda en la jornada de ayer ante el UCAM-Probelte Jaris. Toca descansar y comenzar a preparar el choque del próximo domingo ante el Campus Promete.

Comments are now closed for this entry