PUBLICIDAD

El Golfo invita a su Pardelator este sábado 20 de octubre

 

La carrera popular por montaña abre inscripciones para competir en un trazado de 10 km. Kids y senderistas también animan la jornada vespertina del sábado

La Pardelator de El Golfo ha abierto el periodo de inscripciones para competir este sábado 20 de octubre en un trazado montañoso de 10 kilómetros en el entorno del pueblo costero. Los interesados en participar en la octava edición de esta atractiva carrera popular organizada por la comisión de fiestas de la localidad con el apoyo del Ayuntamiento de Yaiza pueden contactar con el Área de Deportes de Yaiza en el número 928-836834.

La salida está prevista a las 17:30 horas en la explanada de aparcamientos del Charco Los Clicos, aunque la jornada vespertina dedicada al deporte en El Golfo empieza a las 16:00 horas con las competiciones kids. Los senderistas saldrán a caminar justo después de la salida de la carrera a pie.

La organización informa que la inscripción tiene un coste de 6 euros para los 10 km y  de 3 euros para senderistas, mientras que los kids participan de forma gratuita. La recogida de dorsales será un día antes de la prueba en la tienda Más Deporte de San Bartolomé, en horario de 17:30 a 20:00 horas.

La Pardelator es una prueba encantadora que permite disfrutar a la vez de la práctica del deporte y el espectacular paisaje que ofrece a su paso el Parque Natural de Los Volcanes y el pueblo de El Golfo.

Entre un centenar de deportistas, los ganadores el año pasado fueron el atleta majorero Rafael Trinidad con tiempo de 33:15 minutos y Ohiana Esponda, mejor clasificada femenina que detuvo el crono en 43:21 minutos.

Comments are now closed for this entry