PUBLICIDAD

El PSOE de Lanzarote felicita a Ladislao Rodríguez, distinguido con la Medalla de Oro de Canarias

Los socialistas de Lanzarote se congratulan del reconocimiento otorgado a Ladislao Rodríguez, “el mudo de Haría” por parte del Gobierno de Canarias, como Medalla de Oro 2011.

Para el PSOE, la incansable labor de apoyo y difusión del deporte realizada por Rodríguez, gran colaborador de las entidades lanzaroteñas dentro y fuera de las fronteras insulares “merece sobradamente el galardón concedido, pues supone también un impulso hacia las personas con alguna discapacidad”.

 Los socialistas reiteran su felicitaciones a esta figura norteña y aplauden la decisión del Ejecutivo regional. Según el consejero socialista Rubén Placeres, “es un honor para todos los conejeros contar con ciudadanos involucrados en la sociedad en que viven y de manera especial quienes dan ejemplo de la integración de las personas discapacitadas”.

 La labor de Ladislao Rodríguez en el terreno deportivo destaca de manera especial en la práctica futbolística, en su papel como entrenador de porteros locales, entre ellos, Antonio Betancort, ex jugador del Real Madrid

Comments are now closed for this entry