PUBLICIDAD

El Ocean Lava Win4Youth sigue captando nuevos voluntarios

Todavía se pueden inscribir para colaborar con la prueba desde dentro

La novena edición del Ocean Lava Win4Youth continúa recibiendo peticiones para ser voluntarios en la prueba que se celebrará este próximo sábado, 27 de octubre, con salida en Puerto del Carmen.

Pese a la llegada de muchos voluntarios para colaborar en la prueba, toda la ayuda es poca para que los triatletas se sientan arropados y que el tiempo que emplean en hacer la prueba, así como la previa, sea aprovechado al máximo.

Es por ello que Ocean Lava sigue buscando manos amigas que puedan colaborar con la prueba ayudando en la instalación de recorridos y del lugar de la celebración, la instalación de los gestores de bicicletas, preparando las bolsas y las zonas de transición, colaborar en los avituallamientos, asistentes de transporte, alimentación y catering....

Los requisitos que se exigen para poder ser voluntarios son mínimos. Basta con ser mayor de 18 años para ya poder formar parte de la familia del Ocean Lava Win4Youth, aunque si posees carnet de conducir es un plus que podría servir para colaborar también en el sector ciclista de la prueba.

Para apuntarse, basta con enviar un mail a sjakrabou@live.nl o bien a jeanette@oceanlava.com incluyendo tus datos personales. El día de la prueba se entregarán a todos los voluntarios una camiseta conmemorativa de la prueba, así como una gorra y la pulsera que le permita estar en zonas de la organización.

Si quieres pasarlo bien, hacer amigos, reirte y ayudar, no lo dudes, únete al equipo Ocean Lava Win4Youth

Comments are now closed for this entry