PUBLICIDAD

Domingo Gil presenta su dimisión como secretario de la UD Lanzarote

El club ha querido agradecer su labor, siendo casi tres décadas trabajando en el seno del equipo rojillo

La Junta Gestora de la UD Lanzarote celebraba en la noche del martes una reunión, en la que se trataban diferentes temas referentes a la actualidad del club rojillo. Entre los asuntos tratados se encontraba la dimisión presentada por Domingo Gil como secretario del club, queriendo dar un paso a un lado después de muchos años de trabajo por la entidad.

Domingo Gil Padrón presentaba esta semana su dimisión como secretario de la Junta Gestora de la UD Lanzarote, cuestión que era valorada en la reunión celebrada en la sede del club en la noche del martes. Una vez analizada la situación, los directivos que están actualmente al frente de la entidad decidían respetar la voluntad de Domingo Gil y aceptar su dimisión.

El presidente de la Junta Gestora de la UD Lanzarote, Andrónico Pérez, ha querido agradecer “la labor desempeñada por Domingo Gil en el club de sus amores”, recordando que “han sido cerca de tres décadas de dedicación y trabajo en diferentes tareas en el seno del equipo rojillo”. Se trata de un paso al costado y Andrónico Pérez señala que “siempre tendrá abiertas las puertas del club para su vuelta”.

En esta etapa han sido cerca de diez años trabajando en la UD Lanzarote, cogiendo un club que estaba abocado a la desaparición. Después de superar muchos obstáculos en el camino, junto al equipo de trabajo comandado por José Domingo Machín, lograban sanear económicamente y recuperar el esplendor de uno de los clubes de fútbol más importantes de Canarias.

Tras aceptar la dimisión de Domingo Gil, la UD Lanzarote se ha visto en la obligación de reestructurar su Junta Gestora. Davinia Páez Ruiz ha sido nombrada como nueva secretaria de la UD Lanzarote, uniéndose al equipo de trabajo que comenzó a llevar las riendas del club hace pocas semanas.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Actualizar