Logo

El Magec Tías busca en Almería volver a la senda de las victorias

Aday Villalba no podrá contar con Danielle Lawrence por lesión

El Magec Tías “Contra la Violencia de Género” emprenderá su viaje a Almería en la tarde de este viernes, pasando por Gran Canaria y Málaga y desde allí, en coche a Almería, donde espera poder llegar al hotel entorno a las dos de la mañana del sábado.

Aday Villalba ha previsto una suave sesión de entrenamiento par la mañana del sábado, para por la tarde rendir visita al ISE CB Almería en el Pabellón Moisés Ruiz, donde el Magec Tías jugó por primera vez un partido de baloncesto oficial fuera de Canarias, hace ya tres temporadas.

Para la cita el técnico lanzaroteño no ha podido recuperar a Danielle Lawrence, que se lesionó en el último encuentro y, pese a la mejora, todavía tendrá que estar en reposo, quedándose en Lanzarote para ello.

Sobre el rival, el técnico lanzaroteño avisa que “han confeccionado este año una plantilla muy sólida y con muy buenas jugadoras, destacando la llegada de dos jugadoras internacionales por Argentina”. Una de esas jugadoras es la ex del Magec Tías, Ornella Santana, que tan buen rendimiento diera el año pasado en Lanzarote.

El encuentro se disputará a las 20 horas (en horario peninsular) del sábado, emprendiendo el viaje de regreso el domingo por la mañana el equipo lanzaroteño pasando por Málaga y Gran Canaria antes de llegar a la isla.

elperiodicodelanzarote.com