Logo

Felinos de Lanzarote, campeón de la I Copa de Sóftbol Slowpitch de Gran Canaria 2018

El conjunto lanzaroteño venció en la final a Lobos de Fuerteventura por la mínima, 2-1

El equipo Felinos de Lanzarote logró este fin de semana alzarse con la I Copa de Sóftbol Slowpitch de Gran Canaria, organizada por la Federación Canaria de Béisbol y Sóftbol, en colaboración con el ayuntamiento de Villa de Agüimes.

La final de esta copa congregó a unos 100 aficionados a este deporte y entre las autoridades se encontraban el concejal de Deportes del ayuntamiento de Agüimes, David Navarro, y el presidente de la Federación Canaria de Béisbol y Sóftbol, Jacobo Garrido, encargados además de realizar la entrega de trofeos.

El torneo celebrado los días 3 y 4 de noviembre contó con la participación de dos clubes invitados procedentes de Lanzarote y Fuerteventura. Precisamente estos equipos fueron los protagonistas al llegar a la final de esta Copa de Softbol Slowpitch. En una final muy ajustada y reñida, el conjunto Felinos de Lanzarote logró el triunfo por la mínima (2-1) ante el Lobos de Fuerteventura. Además, los lanzaroteños consiguieron los títulos individuales. El guante de oro recayó en Clever Pérez, mientras que el MVP fue para Emilio Gómez. El tercer clasificado de esta Copa fue el conjunto grancanario, Leones Latinos.

elperiodicodelanzarote.com