PUBLICIDAD

Los Sub12 y Sub16 del Rugby Club de Lanzarote demuestran un alto nivel en Tenerife

Los jugadores y las jugadoras de la escuela de rugby del Lanzarote Rugby Club han acudido este pasado sábado, 10  de noviembre, al II Torneo Villa de Adeje de escuelas de Rugby, en Tenerife, con la representación del club en las categorías Sub12 y Sub16.

Un torneo  que desde la escuela lanzaroteña se considera magnífico y perfectamente organizado por los responsables del Ñandú Rugby Club en las instalaciones de Tenerife Top Training, en donde se congregaron todas las escuelas de Rugby de Canarias.

Los representantes de la escuela lanzaroteña mantuvieron durante todo el evento un altísimo nivel en cuanto a rugby se refiere, recibiendo incluso la enhorabuena por parte de la organización y del numeroso público asistente.

Los resultados del marcador son lo de menos y más aún a estas edades, en las que el objetivo principal es que se diviertan, disfruten de esta actividad e infundir a los y las deportistas los valores propios del rugby: respeto, compañerismo, deportividad, sacrificio y superación, entre otros.

Este evento da el pistoletazo de salida para el calendario de eventos deportivos para Escuelas de Rugby de la comunidad de Canarias, en los cuales el Lanzarote Rugby Club estará presente.

Comments are now closed for this entry