PUBLICIDAD

El Movistar Estudiantes visita en la tarde del sábado al Magec Tías

Tras cinco derrotas, las lanzaroteñas buscan romper la mala racha de resultados

Este fin de semana el equipo de Liga Femenina 2 del Magec Tías vuelve a casa y lo hace para recibir al Movistar Estudiantes, equipo que descendía la temporada pasada de la máxima categoría y que partía este año con la premisa de conseguir el ascenso.

Es por ello que no será un encuentro fácil para el equipo entrenado por Aday Villalba, que podrá contar con todas las jugadoras del primer equipo, y que busca con ahínco la tercera victoria de la temporada, cortando la mala racha de resultados con la que se está encontrando el cuadro lanzaroteño.

El partido tendrá lugar a las 19:00 horas, y el técnico local se muestra ilusionado “porque las jugadoras están demostrando cada día más que se adaptan a la categoría cada vez mejor, pero hay que tener en cuenta que, como decíamos a principio de la temporada, este año va a ser mucho más complicado que el año pasado porque hay muchos equipos que van a luchar por los puestos altos”.

Entre esos equipo, obviamente, está el Movistar Estudiantes, al que reciben después de haber jugado las lanzaroteñas en Gran Canaria con otro equipo que estará arriba, el Spar Gran Canaria. Con esa derrota ya olvidada por parte del Magec Tías ”Contra la Violencia de Género” piensa en hacerse fuerte en casa el equipo rojinegro tal y como lo hizo la temporada pasada.

El Magec Tías “Contra la Violencia de Género” es undécimo con dos victorias y cinco derrotaras, mientras que su rival de este sábado es quinto con cuatro victorias y tres derrotas. El choque será dirigido por Juan Antonio Molina Cruz y Alberto Gamero Luque.

Comments are now closed for this entry