PUBLICIDAD

La Font Vella International Marathon contará con reconocidos atletas nacionales e internacionales

El atleta conejero, José Carlos Hernández, volverá a ser favorito en los 42 km

Poco más de dos semanas queda para la celebración de la Font Vella International Marathon de Lanzarote. Una competición en la que volverán a estar reconocidos atletas que buscarán mejorar sus marcas, un aliciente para todos aquellos runners amateur que podrán competir junto corredores de alto nivel.

En la prueba reina de la Font Vella International Marathon (42 km) el atleta local, José Carlos Hernández, llevará de nuevo el cartel de favorito y seguro que brindará un gran espectáculo deportivo.

Los últimos vencedores de la Behobia de San Sebastian, Aroa Merino y Jaume Leiva, también estarán en la línea de salida. Leiva tendrá que esforzarse al máximo en los 10 km ya que tendrá entre sus principales rivales al lanzaroteño, Tinguaro Quintero. En féminas, Vicky Holland, Campeona del Mundo ITU Triathlon 2018, será la gran favorita para llevarse la victoria en la distancia de bronce.

El británico Andy Lewis, Campeón Paralímpico, será otro de los favoritos al triunfo final en la media distancia.

También habrá mucho nivel en la modalidad Wheeler donde otro de los triunfadores en la Behobia, Jordi Madera, buscará cerrar la temporada por todo lo alto en su segunda casa.

En los días previos a la celebración de la prueba habrá una mesa de runners en la que participarán varios atletas profesionales para compartir sus conocimientos y vivencias.

Las inscripciones para estar el próximo 8 de diciembre en la Font Vella International Marathon seguirán abiertas en www.lanzaroteinternationalmarathon.com hasta el 30 de noviembre.

Comments are now closed for this entry