PUBLICIDAD

Los 25 equipos del CD Magec Tías se presentaron en sociedad

El acto contó con la presencia del alcalde de Tías, José Francisco Hernández, y el concejal de deportes, Francisco Javier Aparicio

Con escasos minutos después de las siete de la tarde, empezó el acto de presentación del CD Magec Tías, bajo la batuta de Jason Pérez, directivo del club, que se encargó de dar anuncio de todos y cada uno de los equipos que este año posee la entidad.

Desde las escuelitas de La Asomada, Puerto del Carmen y Tías hasta el equipo de Liga Femenina 2, buque insignia del club, pasaron y posaron todos y cada uno de los conjuntos confeccionados este año por el CD Magec Tías en sus diferentes categorías, hasta sumar un total de 25 equipos.

Al concluir la presentación de los equipos de forma individual, y mientras se preparaban para la foto en grupo, el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Tías, Francico Javier Aparicio, agradeció al CD Magec Tías el trabajo que hace con los niños y que gracias al equipo nacional, sean también un reflejo del municipio en el exterior.

Tras él habló el alcalde del municipio, José Francisco Hernández, que agradeció la invitación realizada por el club así como pidió perdón por las molestias que ha causado las obras de mejora y seguridad que se están realizando en el Pabellón Municipal, sentenciando que éstas estarán acabadas antes de comenzar el año y anunciando que hay un plan para cambiar el piso y el techo del mismo, así como para construir otro pabellón auxiliar donde ahora están las canchas exteriores.

Por último, Leocadio Pérez, presidente del club, dio a todos los padres la bienvenida oficial a una nueva temporada, así como las gracias por seguir confiando en el Magec Tías para formar deportiva y socialmente a sus hijos, sin dejar escapar la oportunidad para agradecer también el trabajo de los directivos y entrenadores que están en el club. Tras las palabras del presidente tuvo lugar la foto de familia.

Comments are now closed for this entry