Logo

La Junta Gestora de la UD Lanzarote cuenta con cuatro nuevos vocales

Los cuatro nuevos directivos se incorporan al organigrama del conjunto rojillo

La Junta Gestora de la UD Lanzarote, presidida por Andrónico Pérez, sigue trabajando para contar con un amplio equipo de directivos y completar su organigrama directivo para realizar un trabajo más eficiente desde el punto de vista institucional. Tras las conversaciones mantenidas en ls últimas jornadas, la Junta Gestora de la UD Lanzarote incorpora a cuatro nuevos vocales, siendo personas que de una u otra manera han estado relacionadas con el club rojillo.

A la Junta Gestora de la UD Lanzarote se incorporan los ex futbolistas Pedro Cruz y José Andrés, más conocido en su época futbolística como Josito. Dos personas que conocen los entresijos del club rojillo, y quienes tuvieron la oportunidad de defender la camiseta de la UD Lanzarote durante varias temporadas.

También se unen a la Junta Gestora de la UD Lanzarote el abogado Claudio Doreste y el empresario hotelero Juan Carlos Albuixech. Se trata de dos directivos que han demostrado su afición a la UD Lanzarote, quienes no han dudado en aceptar la propuesta que se les ha presentado para formar parte del organigrama técnico del club y seguir apoyando a la institución como lo han venido haciendo hasta el momento.

La Junta Gestora de la UD Lanzarote recuerda que los directivos y presidentes del resto de entidades tienen abiertas las puertas del club, y poder formar parte del organigrama directivo del equipo representativo1a isla de Lanzarote. El club ha mantenido varias reuniones en las últimas semanas con la posibilidad de seguir incorporando a más personas del mundo del deporte al proyecto de la UD Lanzarote.

Tras las incorporaciones de los cuatro nuevos vocales, la Junta Gestora de la UD Lanzarote queda integrada de la siguiente manera: Andrónico Pérez Tabares (presidente), Enrique de Paiz Rodríguez (vicepresidente), Davinia Páez Ruiz (secretaria), Paulino Guedes Vega (tesorero), Orlando Ramos Tejera (vocal), Ian Lane (vocal), Juana María de la Hoz Ramos (vocal), Andrónico Pérez de la Fuente (vocal), Joaquín de la Hoz (vocal), Pedro Cruz Barrios (vocal), José Andrés (vocal), Claudio Doreste (vocal) y Juan Carlos Albuixech (vocal).

elperiodicodelanzarote.com