Logo

Un error del presidente  Andrónico deja a la UD Lanzarote con tres puntos menos

El presidente de la Junta Gestora de la UD Lanzarote asume el error cometido. El CD Marino presentó en la jornada de este martes una reclamación por una presunta alineación indebida

Tras la reclamación efectuada en la jornada de este martes por el Club Deportivo Marino, en la que denuncia una presunta alineación indebida de la UD Lanzarote por alinear al jugador del equipo filial Jaime, el presidente de la Junta Gestora de la UD Lanzarote, Andrónico Pérez, traslada el siguiente comunicado:

“Yo, Andrónico Pérez Tabares como presidente y máximo responsable de la Junta Gestora de la UD Lanzarote, asumo la responsabilidad del error cometido al alinear al futbolista del equipo filial, cuya edad es de 23 años. Una circunstancia que ocasiona al equipo representativo la pérdida de tres puntos, pese al haber ganado el partido en el terreno de juego ante el CD Marino en el partido disputado el pasado domingo 15 de diciembre.

Pido disculpas al cuerpo técnico, jugadores y al resto de los integrantes de la plantilla de la UD Lanzarote, así como a todos los aficionados de la UD Lanzarote”.

Ahora sólo resta conocer el dictamen de la jueza del Comité de Competición y Disciplina Deportiva de la Real Federación Española de Fútbol. La plantilla del equipo rojillo ya trabaja de manera intensa para afrontar el penúltimo partido del año, recibiendo en la mañana del domingo la visita de la UD Las Zocas, partido que se jugará a partir de las 12:00 horas en la Ciudad Deportiva Lanzarote.

elperiodicodelanzarote.com