PUBLICIDAD

Noelia Lago y Mohamed Fouad ya están en Huelva con la Selección Canaria

Serán los únicos representantes del baloncesto lanzaroteño con el combinado autonómico

Este jueves arranca en Huelva una nueva edición del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas en las categorías cadetes e infantil con la presencia de Noelia Lago y Mohamed Fouad, jugadora y entrenador del Magec Tías. Son los únicos representantes del baloncesto lanzaroteño en la cita nacional, ambos en la selección cadete femenina.

El combinado canario, que llegó a tierras peninsulares tras encontrarse en Tenerife, sale con la firme intención de conseguir el ascenso de categoría. Para ello, se enfrentará en primer lugar a la selección de Cantabria a las 13:30 horas, en horario peninsular, en el Frontón de Palos.

El viernes jugará su segunda partido a las 17:30 horas en el Pabellón del Aljaraque con la selección de La Rioja, para enfrentarse a Ceuta el sábado a las 11:30 en el Palacio de Deportes de Huelva y en el Pabellón Hernández Albarracín de Punta Umbría a Melilla a las 19:30 horas.

El domingo tendrán lugar los enfrentamientos directos entre el grupo C, donde está la selección canaria, y el grupo D, donde competirán Castilla La Mancha, Extremadura, Murcia y Galicia, esperando poder jugar la final el lunes en el Pabellón Hernández Albarracín de Punta Umbría a las 9:00 de la mañana.

El CD Magec Tías felicita por su logro a los dos integrantes del club que están en la selección y les desea todos los éxitos en este Campeonato de España de Selecciones Autonómicas.

Comments are now closed for this entry