PUBLICIDAD

Sabor a CB Puerto del Carmen en la Copa de España juvenil femenina conquistada por Canarias

Capital aportación la realizada por el CB Puerto del Carmen a la Copa de España juvenil femenina por autonomías conquistada por Canarias merced al trabajo impecable de dos de sus jugadoras, Famara Fernández Delgado y Grethe Alicia Damora, junto a los técnicos tienses Miguel Ángel Rodríguez y Rosa Álvarez.

Famara Fernández consiguió un total de diecisiete goles durante el campeonato, anotando en dos ocasiones hasta siete tantos. Por su parte, Grethe Damora consiguió once goles durante la competición, destacando los cinco que le endosó a la selección de Euskadi en la final.

El evento, celebrado en los primeros días de este año en el Pabellón Polideportivo Rondilla y en el Polideportivo Gregorio Fernandez de Valladolid, empezó de la mejor manera para los intereses canarios tras ganar los dos partidos con la selección de La Rioja (15-52 y 45-7) en el grupo C de la competición.

En el siguiente partido Canarias tropezó con la selección de Andalucía (21-33) lo que le llevó al cruce en semifinales contra Castilla La Mancha, partido que ganaron las canarias 27-31.

En la final, el equipo comandado por los técnicos del equipo conejero en la pista 2 del Polideportivo Pisuerga, se imponía 26-30 a Euskadi con siete goles de las jugadoras del equipo tiense (cinco tantos de Grethe Damora y dos de Famara Fernández).

Hay que destacar también la participación de otras jugadoras conejeras en la selección canaria, Melania Cabrera y Diana Martín, procedentes del San José.

La directiva del CB Puerto del Carmen quiere felicitar públicamente a los miembros del club, Famara Fernández Delgado, Grethe Alicia Damora, junto a los técnicos Miguel Ángel Rodríguez y Rosa Álvarez, que tanto han aportado en esta importante victoria para el balonmano canario femenino.  

Comments are now closed for this entry