PUBLICIDAD

El San José Obrero muestra sus condolencias a la familia de Linda Curbelo

Un sentido pésame que también traslada el club a las jugadoras Melania y Carolina Cabrera por el fallecimiento de su abuela

Día triste en el seno del Club Balonmano San José Obrero, tras conocerse en la mañana de este miércoles el fallecimiento de un familiar de varias de las integrantes del equipo femenino del Renault Juan Toledo San José Obrero. A primera hora de la mañana fallecía la madre de Linda Curbelo, delegada del equipo femenino, y abuela de las jugadoras Melania y Carolina Cabrera.

El presidente del CB San José Obrero, Juan Carlos Toledo, en nombre de la entidad y del suyo propio, quiere trasladar el más sentido pésame a la familia de Linda Curbelo y de las jugadoras Melania y Carolina Cabrera, y apoyarlos en estos complicados momentos que están viviendo por la pérdida de un familiar.

El Club Balonmano San José Obrero muestra  sus condolencias a la familia de Linda Curbelo, delegada del Renault Juan Toledo, por el fallecimiento de su madre. Unas condolencias que traslada a Melania Cabrera, jugadora del primer equipo femenino, y Carolina Cabrera, jugadora de la base del club, por la pérdida de su abuela materna. En el próximo encuentro oficial del equipo femenino se solicitará guardar un minuto de silencio. 

Comments are now closed for this entry