PUBLICIDAD

La UD Lanzarote entrega a la Peña Trifulka un nuevo bombo

La Peña recibió el nuevo instrumento antes del encuentro disputado este domingo ante la UD San Fernando

La UD Lanzarote quiso recompensar el apoyo recibido por los integrante de la Peña Trifulka con la entrega este domingo de un nuevo bombo para que sigan animando desde la grada durante muchos años. La afición tiene que ser el jugador número doce y para ello el club tiene que contar con el apoyo de sus fieles seguidores.

La entrega del nuevo bombo se realizó antes del encuentro que midió a la Ud Lanzarote ante el San Fernando este domingo en la Ciudad Deportiva Lanzarote.

Fue Rosmen, uno de los capitanes del equipo, el encargado de entregar el nuevo bombo a dos de los integrantes de la Peña Trifulka. El encuentro acabó con empate a dos en el marcador, una lástima ya que el conjunto local tenía una ventaja de dos goles a falta de 15 minutos para terminar el encuentro. Reparto de puntos que deja al equipo rojillo en la quinta posición con 32 puntos, a cuatro de los puestos de promoción de ascenso.

La UD Lanzarote seguirá luchando hasta el final para meterse entre los cuatro primeros puestos de la tabla y para ello necesita contar con todos sus aficionados. El próximo domingo el equipo viajará a Fuerteventura para enfrentarse al Unión Puerto. El club está organizando un desplazamiento para todos aquellos que quieran apoyar al equipo en la isla majorera, este lunes se anunciará los precios y horarios del viaje.

Comments are now closed for this entry