PUBLICIDAD

Este jueves se cierran las inscripciones para participar en el Trail La Candelaria

Los interesados en tomar parte en la carrera por montaña tienen hasta las 23:00 horas para completar su inscripción

 El próximo domingo 27 de enero se disputa en el municipio de Tías la sexta edición del Trail La Candelaria, carrera por montaña organizada por el Club Deportivo Tías y que se desarrolla con motivo de las Fiestas de La Candelaria y San Blas. Las inscripciones para participar en el Trail La Candelaria se cierran en la jornada de este jueves, y el proceso de inscripción estará abierto hasta las 23:00 horas a través de la plataforma de www.cronolinecanarias.com

El VI Trail La Candelaria significará el comienzo de la temporada de carreras por montaña en Lanzarote, siendo una prueba adaptada al nivel de preparación de cada uno de los corredores. La modalidad “Tortuga” contará con un recorrido de 5 kilómetros, idóneo para los deportistas que se están iniciando en esta modalidad deportiva. La modalidad “Coyote” dispondrá de una distancia de 10 kilómetros y en la modalidad “Correcaminos” los participantes tendrán que completar una distancia de 20 kilómetros.

Las inscripciones para participar en el VI Trail La Candelaria se podrán realizar hasta las 23:00 horas de este jueves y las mismas se deben realizar a través de la plataforma de www.cronolinecanarias.com . El precio de la participación en la modalidad “Tortuga” es de 6 euros, de 11 euros para la modalidad “Coyote” y de 16 euros para la prueba de “Correcaminos”.

La entrega de dorsales tendrá lugar en la jornada del viernes en la sede del CD Magec Tías, situada en la calle San Antonio, número 4, de Tías. La retirada de dorsales se realizará de 16:00 a 20:00 horas. Todas aquellas personas interesadas en ampliar información o resolver dudas sobre el VI Trail La Candelaria, lo pueden hacer del teléfono 928.833.498 de 11:30 a 13:00 horas.

El VI Trail La Candelaria es organizado por el CD Magec Tías y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Tías. 

Comments are now closed for this entry