PUBLICIDAD

En marcha la ‘IX Carrera Popular de Tabayesco’

La prueba se celebrará este sábado, 2 de febrero, a las 16:30 horas, coincidiendo con las Fiestas de La Candelaria

 Los amantes del deporte tienen la posibilidad de participar en la ‘IX Carrera Popular de Tabayesco’, que tendrá lugar este sábado, 2 de febrero, organizada por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Haría y la Comisión de Fiestas, dentro de los actos programados para la celebración de las Fiestas de Nuestra Señora de La Candelaria.

La prueba contará en esta edición con tres modalidades: carrera larga, de 10,5 kilómetros; carrera corta, de 6 kilómetros, e infantil. La salida para las dos primeras modalidades se realizará a las 16:30 horas, mientras que la infantil comenzará una vez terminada la de los adultos.

Las personas interesadas en participar deberán realizar la inscripción a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., llamando al 928 835 009 (ext.7) o una hora antes de la celebración de la prueba.

Aunque la inscripción es gratuita, se recomienda aportar alimentos no perecederos que serán entregados a las asociaciones Cáritas y Calor y Café.

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar