PUBLICIDAD

El ISE Almería doblegó a un desaparecido Magec Tías (37-54)

El equipo lanzaroteño no estuvo acertado en ataque y no le pudo hacer frente a un conjunto que pelea por meterse en el play off de ascenso

 Era un partido especial para el equipo lanzaroteño con la vuelta al banquillo de Liga Femenina 2 de Leocadio Pérez como ayudante de Aday Villalba y la vuelta, como visitante, de Ornella Santana, ex jugadora del Magec Tías y ahora en las filas del CB Almería.

Sin embargo, la situación en la cancha no fue buena. La falta de puntería del equipo insular fue mermando la capacidad de reacción de las jugadoras de Aday Villalba que, pese a no estar mal en defensa, veían como los ataques eran frustrados una y otra vez, firmando sólo un triple en todo el encuentro.

Los bajos números al descanso, 21 a 31, hacían creer en la posibilidad de una mejoría en la segunda parte y que el cuadro lanzaroteño sumara una victoria que le permitiera alejarse de los puestos de abajo. Sin embargo, la realidad fue muy diferente y con tan sólo cuatro puntos en el tercer cuarto, el partido quedó prácticamente sentenciado con el marcador de 25 a 44.

En el último cuarto, la igualdad fue mayor pero el paso de los minutos dejaba latente la derrota insular y la victoria andaluza, cerrándose el marcador en 37 a 54. La próxima semana el Magec Tías “Contra la Violencia de Género” visita al Centros Únicos Real Canoe NC, disputándose el encuentro el sábado en cancha madrileña.

 

Ficha Técnica

Magec Tías “Contra la Violencia de Género” (37): Yaiza García (10), Joana Ferreira (2), Carolina Mateo, Danielle Lawrence (4) y Kate Letkewicz (10). También jugaron Sara Duarte (3), Alba Rodríguez, Carla Medina (4) y Raby Oliveira (4)

ISE CB Almería (54): María del Mar Fernández (1), Isabel Latorre (7), Alicia González (9), Ornella Soledad (11) y Lucía Torres (2). También jugaron Belén Giraldez, Bineta Ndoye (6), Macarena D'Urso (18) y Sandra Molero.

Árbitros: Christian Meira González y Roger Pinyol Fuertes. Sin eliminadas

Parciales cada cuarto: 10 - 18 / 21 – 31 (descanso) 25 – 44 / 37 – 54 (final)

Incidencias: Partido de la 18ª jornada de la Liga Femenina 2 disputado en el Pabellón Municipal de Tías ante unos 150 espectadores. Al descanso actuó la Charanga Los Gruñones, que estuvieron animando durante todo el encuentro desde la grada.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar