PUBLICIDAD

El futuro del triatlón de Lanzarote está asegurado con la llegada del Club Triactiv por Teguise

En la jornada de este viernes fue presentado en las instalaciones de Sands Beach Resort

 En la tarde del viernes se presentó en las instalaciones del Sands Beach Resort un nuevo club deportivo, Triactive por Teguise. El club es una apuesta de Sands Beach Active para ofrecer a los más pequeños una actividad saludable en la que se quiere fomentar los valores del deporte.

A la presentación acudieron: Lorenzo Reyes, consejero de Deportes del Cabildo de Lanzarote; Sergio Niz, concejal del Ayuntamiento de Teguise; Delioma González, coordinadora del club; y los triatletas Peru Alfaro y Pablo Dapena.

La primera en tomar la palabra fue Delioma González la cual empezó disculpando la ausencia de Juan Carlos Albuixech (presidente del club). Habló del proyecto y objetivos que se quieren conseguir; “desde el club se está trabajando para que los niños aprendan los valores del deporte y lo que significa el esfuerzo para poder lograr las metas de cada uno”. La coordinadora del club dio paso a un pequeño vídeo en el que se vieron algunos buenos resultados que ya ha conseguido el equipo conejero.

Lorenzo Reyes y Sergio Niz coincidieron en agradecer la apuesta de Sands Beach Active con este proyecto y esperan que los niños que pasen por este club sean el futuro del triatlón internacional y lleven el nombre de Lanzarote y Teguise a las mejores competiciones de esta modalidad.

Le llegó el turno de palabra a dos de los mejores triatletas del panorama internacional, Peru Alfaro y Pablo Dapena. Alfaro les dejó un consejo en su intervención, “lo más importante es disfrutar”. Mientras que el Campeón del Mundo ITU de larga distancia les dijo que “eran unos privilegiados por poder entrenar en las instalaciones de Sands Beach Resort y en esta isla”.

La tarde acabó con una pequeña merienda para todos y con el deseo de que los jóvenes deportistas del club sean en unos años grandes triatletas y buenas personas.

Comments are now closed for this entry