Logo

El Magec Tías se desplaza a Madrid para medirse al complicado Real Canoe

Las lanzaroteñas tratarán de contrarrestar el buen juego que vienen mostrando las madrileñas en la Liga Femenina 2

 El Magec Tías “Contra la Violencia de Género” viaja este fin de semana a Madrid. Un desplazamiento cómodo para enfrentarse al Centros Únicos Real Canoe NC, rival incómodo por las posiciones de ambos equipos en la tabla clasificatoria.

Tras la derrota del pasado fin de semana en casa, ante el Almería, Aday Villalba valora de forma muy positiva la actitud de los entrenamientos a lo largo de estos días, conjurándose el plantel para olvidar lo sucedido en el último encuentro.

Para este sábado, el técnico lanzaroteño podrá contar con todas las jugadoras del primer equipo, con el firme propósito de complicarle el partido a “un equipo que está haciendo el mejor baloncesto de la competición”, según palabras del entrenador del Magec Tías.

Aday Villalba define el juego del equipo madrileño como “muy eléctrico, muy vertical, muy bien conjuntadas todas las jugadoras en ataque, tanto en el juego interior como en el juego exterior y, además son muy agresivas en defensa, buenas en el uno contra uno y en la línea de pase”, por lo que las opciones del Magec Tías “Contra la Violencia de Género” para poner el final a la mala racha de resultados pasa por “contrarrestar físicamente su ritmo para poder estar en el partido y tener opciones hasta el final”.

Aún con todo esto, no se le escapa al preparador del equipo representativo de Lanzarote que “será un partido muy duro.....y en su casa”.

El CD Magec Tías “Contra la Violencia de Género” llega al choque con cinco derrotas consecutivas. Sin embargo, su rival de este sábado a las 19:30 horas, lo hace en la séptima posición, tras ganar en Alcobendas por 68 a 96 y quedar con 10 victorias y 8 derrotas. El choque será dirigido por los colegiados Mario Cayuela Torres y Marcos Fuentes León.

elperiodicodelanzarote.com