Logo

El CD Magec Tías viaja a Sri Lanka con sus equipos juniors

Un viaje exótico para finalizar su etapa de formación en las filas del Magec Tías

 Los equipos júnior masculino y júnior femenino del CD Magec Tías ponían rumbo el jueves a uno de los países más exóticos donde han jugado en su historia, a Sri Lanka. Un viaje que recompensa el esfuerzo que han realizado a lo largo de las últimas temporadas y con la que se cierra una etapa de formación en el club del municipio de Tías.

La expedición, formada por 17 jugadores y 6 entrenadores, salía del aeropuerto de Lanzarote a las 12:30 del mediodía rumbo al país asiático, donde disputará partidos en la capital del país, Colombo. Los rivales del conjunto de Tías serán el combinado de la capital y la selección nacional de Sri Lanka.

El club quiere agradecer a la Federación de Baloncesto de Sri Lanka la ayuda para organizar estos partidos amistosos, así como el interés mostrado para colaborar con la expedición lanzaroteña a fin de que pueda también conocer la idiosincrasia del país, su cultura y sus ciudades más importantes.

Este es el tradicional viaje que organiza el Magec Tías todos los años para los juniors que, a final de temporada, abandonarán la entidad para irse a estudiar fuera, poniendo fin a su etapa en el Magec Tías. En años anteriores han viajado a China o a la Costa Oeste de Estados Unidos, buscando sitios diferentes, con culturas diferentes a lo que habitualmente conviven.

Este viaje adelantado de fin de temporada tendrá su fecha de finalización el próximo 11 de marzo, cuando vuelvan de nuevo a la isla de Lanzarote.

elperiodicodelanzarote.com