PUBLICIDAD

La tercera edición del Torneo de Padel Marina Rubicón y Princesa Yaiza reunirá a 40 parejas

El puerto deportivo Marina Rubicón, en Playa Blanca será escenario de la tercera edición del popular torneo de pádel Marina Rubicón y Princesa Yaiza, que contará con la participación de casi 40 parejas mixtas divididas en diferentes categorías. El evento comenzará el próximo viernes, 29 de julio, y se extenderá hasta el domingo 31.

Así, el viernes, a las 17:00 horas, se dará el pistoletazo de salida a la competición, que continuará el sábado en horario ininterrumpido de 10:00 a 22:00 horas, para finalizar, ya el domingo, de 10:00 a 19:30 horas.

 Los alrededor de 80 jugadores inscritos, separados por categorías -primera, segunda, tercera, cuarta e iniciación- jugarán un mínimo de cuatro partidos cada uno, en un ambiente relajado y distendido que persigue, ante todo, la participación y la diversión para toda la familia.

 No en vano, también se organizará un torneo de tenis para los más pequeños y se habilitará una zona de recreo en el agua con colchonetas, así como una zona de descanso para los deportistas. Incluso el sábado por la tarde, habrá un picoteo a cargo de la organización.

 

Comments are now closed for this entry