PUBLICIDAD

La UD Lanzarote rinde homenaje a César Manrique en la foto oficial de la temporada

El club hace un guiño al artista más universal de la isla en el año de su centenario

 La UD Lanzarote realizó en la tarde de este jueves la foto oficial de la temporada 18/19. En la tradicional instantánea están todos los jugadores del primer equipo, el cuerpo técnico y el presidente de la entidad conejera. El club ha querido rendir homenaje al artista más universal de la isla, César Manrique, con un faldón en el que se recuerda que este año se cumple su centenario y pueda quedar en el recuerdo de todos.

Tras la foto oficial se dio paso a la celebración de una junta en la sede del club a la que acudieron todos los miembros de la directiva para acordar, entre otras cuestiones, los pasos a seguir para iniciar el proceso electoral para crear la nueva junta directiva y ya dar por finalizado la función de la actual junta gestora. En la reunión se acordó celebrar una Asamblea General Extraordinaria el próximo tres de junio para iniciar el proceso electoral para acto seguido convocar elecciones con lo que se garantiza el futuro de la entidad.

Desde la UD Lanzarote se hace un llamamiento a todos los socios a que pasen por la sede del club para regularizar su situación y tengan plenas facultades en voto o elección en el caso de presentar candidatura.

El próximo domingo la UD Lanzarote recibe en la Ciudad Deportiva al CD El Cotillo, una partido que dará comienzo en horario habitual (12:00 hrs.) y en el que se espera que vuelva a verse a la mejor afición de Canarias animando al equipo.

Comments are now closed for this entry