PUBLICIDAD

La U.D. Las Palmas, campeón del XLIII Torneo de Fútbol de San Ginés

La UD Las Palmas logró anoche el título de campeón del XLIII Torneo de San Ginés de Fútbol, tras un empate a cero contra la UD Lanzarote. El alcalde de Arrecife, Cándido Reguera, fue el encargado de entregar el trofeo a los jugadores de la UD Las Palmas con su entrenador al frente, Juan Manuel Rodríguez.

La ventaja de goles en el torneo (los rojillos ganaron a la Selección de Lanzarote por 2-1 mientras que la UD Las Palmas lo hizo por 5-0) permitió a los amarillos hacerse con el trofeo de campeón tras un partido carente de emociones.

El segundo puesto del XLIII Torneo de San Ginés de Fútbol de San Ginés correspondió a la UD Lanzarote. Por su parte, la Selección de Lanzarote se tuvo que conformar con el tercer puesto.

Por otro lado, y dentro de las actividades del Torneo, también ayer, a las seis de la tarde, se celebraba un encuentro de fútbol femenino entre el CDO Marítima y una selección de equipos de Lanzarote, que le dio la victoria a las chichas de La Destila.

Los partidos de la competición de San Ginés preceden este año a las fiestas de San Ginés, ante el adelanto de la Liga de Fútbol 2011-12.

Comments are now closed for this entry