PUBLICIDAD

El Magec Tías “Contra la Violencia de Género” cierra la temporada ante el RACA Granada

El Pabellón Municipal de Tías será una fiesta para celebrar la permanencia en Liga Femenina 2

 Este fin de semana concluye la Liga Femenina 2 con la permanencia matemática del Magec Tías “Contra la Violencia de Género” ya conseguida y con ganas de celebrarlo ante su afición en el encuentro ante el Grupo Hafesa RACA Granada.

El partido, que se disputará hoy, sábado a las 18:00 horas, servirá para poner el broche de oro a una temporada complicada, para agradecer a la afición el apoyo recibido durante todo el año y para despedir a las jugadoras hasta la próxima campaña.

Pese a la poca importancia en la clasificación que tiene el choque, Aday Villalba advierte que “no nos jugamos nada ninguno de los dos equipos, pero ambos saldremos a ganar para acabar la temporada con un buen sabor de boca”.

Sobre el rival, el técnico lanzaroteño reconoce que “es un equipo que se conoce bastante bien, llevan mucho tiempo jugando juntas y sumando pocas jugadoras nuevas a su plantel”, destacando de su juego que “tienen un perímetro de garantía con jugadoras que afrontan bien el uno contra uno o para abrir el campo y buscar lanzamientos de tres, sin olvidarnos de las buenas referencias interiores donde Sydnor es su principal baluarte”.

El Magec Tías “Contra la Violencia de Género” no tendrá bajas para el partido y el técnico podrá contar con todas las jugadoras del plantel, incorporándose alguna jugadora del equipo autonómico o del junior. El choque será dirigido por los colegiados Iván Díaz Hernández y Aldo Jesús Rodríguez Francisco.

 

Comments are now closed for this entry