PUBLICIDAD

Ferrer y García, en IRC, y Naroe, en ORC, ganadores de la Regata a La Graciosa – Trofeo Líneas Marítimas Romero

Los participantes disfrutaron de la acogida de los patrocinadores en La Graciosa

 Se celebró hoy sábado la segunda cita de la Liga Insular de Cruceros que organiza el Real Club Náutico de Arrecife con la Regata a La Graciosa – Trofeo Líneas Marítimas Romero. Las embarcaciones tomaban la salida a las 11:05 horas frente al Centro Insular de Deportes Náuticos para poner rumbo al E con viento de 20 nudos, completando el recorrido el primer barco en cruzar la meta en cinco horas y doce segundo.

Las cuatro embarcaciones que tomaron la salida llegaban sin novedad a La Graciosa, el primero en hacerlo fue el Ferrer y García de la clase IRC patroneado por Pedro Ferrer marcando un registro de 5:00:12, apenas 6 minutos más tarde arribaba el Katanda de Raymond Pattenden, la clasificación no sufrió variación tras la compensación de tiempos. 

En la clase ORC se imponía el Naroe de Norberto Delgado a pesar de que Pionene de Miguel Pérez llegaba a la línea de meta con algo más de cuatro minutos de ventaja. Tras la compensación de tiempos el Naroe aventajó a Pionene en casi trece minutos.

Tras la llegada de las tripulaciones a La Graciosa, se celebró en una de las embarcaciones del patrocinador Líneas Marítimas la entrega de premios, la misma estuvo acompañada con una garbanzada que ayudó a los regatistas a reponer fuerzas.

Comments are now closed for this entry