PUBLICIDAD

El lateral Roberto Giménez, primer jugador renovado en el Gourmet Ampate

El San José Obrero seguirá contando con el jugador madrileño que se perdió toda la temporada por una grave lesión

 Se trabaja en el seno del Gourmet Ampate Lanzarote en el proyecto de la temporada 2019/2020, campaña en la que el equipo lanzaroteño volverá a militar en la Primera Nacional Masculina de Balonmano. La dirección deportiva del San José Obrero ha cerrado la continuidad del lateral Roberto Giménez, siendo el primer jugador que alcanza un acuerdo de renovación con el conjunto del barrio de Titerroy. Las dos partes han tenido entendimiento en todo momento y la renovación no ha tardado en producirse.

Roberto Giménez Vázquez, nacido el 8 de junio de 1987 en Madrid, es un jugador que ocupa la demarcación de lateral derecho, aunque puede actuar en todas las posiciones de la primera línea del equipo y destaca por su gran capacidad defensiva. Su velocidad y enorme calidad de desplazamiento lo convierten en un jugador desequilibrante, tanto en ataque como en defensa.

El madrileño se lesionaba de gravedad durante la pretemporada en un choque ante el BM Ingenio de la Copa de Canarias, sufriendo la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha. “Después de un año muy duro, el más duro de mi carrera, la directiva, el entrenador nuevo y los compañeros siempre se han portado muy bien conmigo”, comentaba Roberto Giménez y añadía que “les debo un año más”.

“La renovación ha sido muy sencilla” asegura el jugador y se muestra “muy contento”, considerando que “yo quería seguir, Jesús Casanova siempre ha confiado en mí y me ha dicho desde un principio que cuenta conmigo”. Factores que han posibilitado la renovación de Roberto Giménez con el San José Obrero de cara a la temporada 2019/2020.

En cuanto al nuevo proyecto deportivo, Roberto Giménez asegura que será “un proyecto ilusionante” y adelanta que “lucharé y trabajeré como el que más este verano para llegar a la pretemporada de la mejor manera posible”. El jugador asegura que está “deseando empezar la nueva temporada”.

Roberto Giménez se convierte en el primer jugador renovado por parte de la dirección deportiva del San José Obrero de cara a la próxima temporada. A pesar de quedar dos jornadas  para la finalización de la competición en la Primera Nacional Masculina de Balonmano, el club ya trabaja en el proyecto deportivo que será liderado por Jesús Casanova desde el banquillo.  

Comments are now closed for this entry