PUBLICIDAD

Los dos equipos pre-cadetes del Magec Tías disputan el Campeonato de Canarias

Ampate Magec Tías.

La competición se inicia en la tarde de este viernes en Fuerteventura para las féminas y en Tenerife para los masculinos

 “Lanzarote Casas y Villas” Magec Tías en categoría femenina y “Ampate” Magec Tías en categoría masculina, son los dos equipos que representarán al baloncesto lanzaroteño en el Campeonato de Canarias Pre-Cadete. La competición se inicia en la tarde de este viernes y se prolongará hasta el próximo domingo, luchando los dos equipos del Magec Tías por consquistar la mejor posición posible en esta cita regional. Sin duda, un premio a la buena temporada realizada y con jugadores que repiten experiencia después de participar la pasada semana en el Campeonato de Canarias Cadete.

“Ampate” Magec Tías, el equipo pre-cadete masculino, llega al Campeonato de Canarias después de imponerse en la final a cuatro disputada en la isla de Lanzarote. Los chicos entrenados por Ricardo Nowicki se impusieron en el primer encuentro al Arrecife Conejero (78-55) y lograba una ajustada victoria ante el Tizziri Tinajo (54-53), resultado con el que conquistaba el título insular.Lanzarote Casa y Villas Magec Tías

La competición masculina del Campeonato de Canarias Pre-Cadete se celebra en Candelaria, en Tenerife, y organizada por el CB Canarias. El “Ampate” Magec Tías ha quedado encuadrado en el grupo B de la competición, teniendo como rivales al CB Gran Canaria, Canarypay Santa Cruz y La Salle Laguna. El debut de los lanzaroteños será en la tarde de este viernes ante el CB Gran Canaria (19:00 horas), completando la fase de grupos en la jornada del sábado ante Canarypay Santa Cruz (12:00 horas) y La Salle Laguna (19:00 horas).

Por su parte, el “Lanzarote Casas y Villas” Magec Tías, equipo pre-cadete femenino, también se ganaba el billete para la competición regional al vencer en la final a cuatro celebrada en Lanzarote. Las chicas entrenadas por Sara Duarte vencían en sus dos encuentros disputados, imponiéndose al Tizziri Tinajo (49-54) y al Haría Renault Dacia Ariagona (54-42).

La competición femenina del Campeonato de Canarias Pre-Cadete se desarrollará en Corralejo (Fuerteventura), siendo el AD Los Toscones el organizador del torneo. “Lanzarote Casas y Villas” Magec Tías ha quedado encuadrado en el grupo A de la competición, teniendo como rivales al Luther King, Canterbury Academy y EB Felipe Antón. Las lanzaroteñas jugarán en la tarde de este viernes su primer encuentro ante el Luther King (17:00 horas), completando la fase de grupos en la jornada del sábado ante Canterbury Academy (10:00 horas) y EB Felipe Antón (17:00 horas).

Los dos equipos pre-cadetes del CD Magec Tías buscarán realizar un buen papel en el Campeonato de Canarias, demostrando su baloncesto en cada uno de los encuentros y luchando por quedar lo mejor posible en la clasificación final. Disputar la competición regional es el premio al esfuerzo realizado a lo largo de toda la temporada por los jóvenes jugadores del Magec Tías.

Comments are now closed for this entry