PUBLICIDAD

El lunes se presenta la VII Dacia Disco Night Urban Race “Ciudad de Arrecife”

La presentación tendrá lugar, a partir de las 10:30 horas, junto al Kiosko de la Música del Parque José Ramírez Cerdá

 Poco más de una semana para que se celebre la séptima edición de la Dacia Disco Night Urban Race “Ciudad de Arrecife”, convirtiéndose la capital de la isla el 11 de mayo en el epicentro del deporte y la diversión. Una prueba deportiva que volverá a superar el millar de participantes, quienes tratarán de completar los recorridos de 5 y 10 kilómetros. El próximo lunes será presentada la Dacia Disco Night Urban Race “Ciudad de Arrecife”, dándose a conocer todas las novedades de la séptima edición.

 La presentación tendrá lugar el lunes 6 de mayo, a las 10:30 horas, junto al Kiosko de la Música del Parque José Ramírez Cerdá. El organizador de la prueba, José Carlos Hernández, estará acompañado por los responsables del Ayuntamiento de Arrecife y el Cabildo de Lanzarote, instituciones que ponen su granito de arena en la organización. También estarán representados las principales empresas patrocinadoras y colaboradoras de la carrera.

 Durante la rueda de prensa se darán a conocer todos los detalles de la séptima edición de la Dacia Disco Night Urban Race “Ciudad de Arrecife”, y se desvelarán algunas de las sorpresas que tienen preparados los organizadores. Durante la presentación también se informará de manera detallada del recorrido de la prueba, y que sufre algunas modificaciones para evitar las aglomeraciones de los participantes.

 Dacia Disco Night Urban Race “Ciudad de Arrecife” es organizada por José Carlos Hernández, junto a la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Arrecife, contando con la colaboración del Cabildo de Lanzarote y European Sport Destination. Dacia es el patrocinador oficial del evento que se desarrollará el próximo 11 de mayo y tiene el apoyo de las empresas Cajasiete, Coca-Cola, ADN Creativa y Hercio.

Comments are now closed for this entry