PUBLICIDAD

Exitosa participación del Club de Piragüismo Marlines de Lanzarote  en II Copa de España de Kayak De Mar La Villajoyosa

El Club de Piragüismo Marlines de Lanzarote regresa a casa con 21 medallas y 2 títulos tras participar este pasado miércoles en la II Copa de España de Kayak de Mar en la Villajoyosa, Alicante. En esta cita, participaban 31 Clubes y más de 230 piragüistas.

La prueba se desarrollaba durante la jornada del miércoles 1 de mayo, donde los palistas lanzaroteños tenían que hacer una prueba por la mañana y otra por la tarde, lo cual hacía que fuese una Copa de gran intensidad por el hecho de tener que hacer dos pruebas en el mismo día.

El equipo de los Marlines contaba con 23 deportistas y sus dos entrenadores, los cuales consiguieron imponerse segundos como clubes en la Copa de España y primeros como clubes en la Copa de España de jóvenes promesas. Se lograron 21 medallas, 8 de oro, 10 de plata y 3 de bronce.

Parte del equipo regresa a casa mientras 4 deportistas se quedan en la Villajoyosa para disputar este fin de semana la Eurochallenger, prueba selectiva para los Juegos de Playa, que tendrán lugar en Patras (Grecia) el próximo mes de agosto.

La tercera y última de las citas de la Copa de España de Kayak de mar, que será en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) los días 29 y 30 de junio, será el Selectivo para el Campeonato del Mundo 2019 del 9 al 16 de septiembre en Saint-Pierre de Quiberon (Francia).

El Club de Piragüismo Marlines de Lanzarote quiere agradecer a sus patrocinadores su ayuda para poder seguir realizando esta nueva temporada 2019, entre los que se encuentran el Gobierno de Canarias, PROMOTUR Turismo de Canarias, dependiente de la Consejería de Turismo, Cultura y Deportes del Gobierno de Canarias; el Cabildo de Lanzarote, el Servicio Insular de Deportes, Turismo Lanzarote, el Ayuntamiento de Arrecife, Turismo Arrecife, Fred Olsen, Lanzawagen, Grupo Decóo, Cabrera Medina, Librería Diama y Ferretería Hermenegildo Duarte.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar