Logo

La próxima SAILFISH Lanzarote Open Water contará con un circuito de 10 km

La prueba volverá a disputarse en Puerto del Carmen y ya están abiertas las inscripciones

 Tres semanas después de haberse disputado la quinta SAILFISH Lanzarote Open Water ya se han abierto las inscripciones para la próxima edición de la prueba con una gran novedad, contará con un circuito de 10 km. Los organizadores dan un paso más con esta decisión, incorporando al calendario insular una travesía de larga distancia atendiendo a las peticiones tanto de los nadadores locales como de los foráneos. La prueba seguirá contando con los recorridos de 5, 3.8 y 1.9 km.

Tras el éxito cosechado en la última edición de la prueba con más de 500 participantes, son muchos los que ya están pensando en estar en la línea de salida de la 6º SAILFISH Lanzarote Open Water. Según los datos recogidos en una encuesta realizada a los participantes de la última edición, el 97% de los nadadores volverán a participar en la prueba por lo que serán muchos los que repitan la experiencia.

Las cristalinas aguas de Puerto del Carmen serán de nuevo protagonistas de este evento. Además, los organizadores volverán a realizar actividades en la playas los días previos al evento y se instalará una carpa en la que se podrán adquirir todo lo que un nadador necesita y para prestar diferentes servicios a los participantes de la prueba.

Ya ha comenzado la cuenta atrás para la próxima SAILFISH Lanzarote Open Water que se celebrará el 16 de mayo de 2020. Las inscripciones ya están abiertas en lanzaroteopenwater.com.

elperiodicodelanzarote.com