PUBLICIDAD

La Travesía Museo Atlántico a punto de completar sus plazas

La prueba, valedera para la Copa de Canarias, es una de las mejor valoradas en el circuito regional

 El próximo 14 de julio se disputará en Lanzarote la sexta etapa de la II Copa de Canarias de Aguas Abiertas. La Travesía Museo Atlántico volverá a acoger a los mejores nadadores de Canarias en las tranquilas aguas de Playa Blanca. Debido al éxito del pasado año son muchos los que ya han confirmado su presencia y a falta de menos de un mes para la celebración de la prueba quedan menos de 10 dorsales para completar las plazas disponibles para esta edición. Los organizadores están pensando en aumentar el número de plazas para poder acoger a un mayor número de participantes y no se quede nadie fuera.

La Travesía Museo Atlántico brinda a los nadadores la posibilidad de nadar entre  las esculturas del único museo submarino que existe actualmente en España. Serán cerca de 5.000 metros los que tendrán que afrontar los participantes, con salida desde la Playa de Papagayo y con llegada en Playa Dorada. La buena valoración del pasado año por parte de los nadadores es el principal reclamo de esta edición, aunque desde la organización se trabaja sin descanso para poder mejorar el evento y aumentar su calidad.

La Asociación de Aguas Abiertas B15 Active y Papagayo Bike son los organizadores de esta prueba y como patrocinadores del evento están el Ayto. de Yaiza, el Área de Deportes del Cabildo de Lanzarote, Pormotur, ESPD, Hotel Hesperia Playa Dorada, Hotel Sandos Papagayo y Líneas Romero. También la prueba contará con la colaboración de Puerto Marina Rubicón, Tripasión Eventos, Coca-Cola, Distag, Naviera Armas, Fuenteide, Cruz Roja, Asociación Creciendo Yaiza, Esacan y Bar Snack Playa Dorada.

Las inscripciones para poder estar en la línea salida de la II Travesía Museo Atlántico siguen abiertas (aunque con pocas plazas disponibles) en tripasioneventos.com.

Comments are now closed for this entry