PUBLICIDAD

El Cabildo anuncia la convocatoria de las pruebas para la obtención de la licencia de caza

Publicado en el Boletín Oficial de Canarias de este martes, 18 de junio, las pruebas de aptitud se realizarán los próximos días 27 de junio y 18 de julio a las 17.00 horas en el Cabildo

 El Cabildo de Lanzarote, a través del Área de Caza, que dirige la consejera en funciones, Patricia Pérez, anuncia la convocatoria de las pruebas de aptitud para la obtención por primera vez de la licencia de caza en Lanzarote.

El anuncio, que ha sido publicado en el Boletín Oficial de Canarias de este martes, 18 de junio, establece como fechas para dichas pruebas de aptitud los próximos días 27 de junio y 18 de julio a las 17.00 horas en el Cabildo de Lanzarote.

Las personas interesadas en ejercitar la actividad cinegética y en presentarse a estos exámenes tienen de plazo hasta las 14.00 horas del mismo día de la celebración de la convocatoria para la presentación de instancias en el Registro General del Cabildo.

Tal y como se establece en las bases, los aspirantes deberán reunir todas las condiciones exigidas en la convocatoria y presentar la instancia acompañada de una fotocopia compulsada del DNI o del pasaporte. Asimismo, entre los requisitos exigidos para ser admitido a estas pruebas figuran ser mayor de 14 años y no tener acreditada con anterioridad la aptitud y conocimiento necesario para la obtención, por primera vez, de la preceptiva licencia de caza.

Las pruebas constarán de una parte teórica y otra práctica, cuyos contenidos están expuestos en el programa oficial, incluido en el Manuel del Cazador elaborado por el Gobierno de Canarias. Para más información se puede contactar con el Área de Caza del Cabildo a través del teléfono 928 83-65-90/91.

Comments are now closed for this entry