PUBLICIDAD

El Magec Tías “Contra la Violencia de Género” se inscribe en la Liga Femenina 2

El conjunto lanzaroteño entrega en tiempo y forma toda la documentación requerida

 El CD Magec Tías ha concluido con la burocracia administrativa para poder volver a competir, por tercera temporada consecutiva, en la Liga Femenina 2, tras haber realizado el pago del aval y de la inscripción ante la Federación Española de Baloncesto.

El club presidido por Leocadio Pérez ha podido avalar los 13.500 euros solicitados por el ente federativo para poder estar de pleno derecho en la competición, además de los 2000 euros de inscripción, gracias a la colaboración de numerosos patrocinadores que a lo largo de la temporada pasada se comprometieron con la entidad, así como la renovación de otros tantos para esta nueva campaña.

La Comisión Delegada de la Federación Española de Baloncesto se reunirá el próximo lunes para estudiar las diferentes propuestas de grupos que se pueden generar y empezar con la realización de los calendarios.

Mientras tanto el club sigue trabajando en la confección de la plantilla de esta temporada, una vez cerrada la contratación del entrenador, 'Chus' García. La idea del entrenador es arrancar la pretemporada en la segunda quincena de agosto, con el objeto de que las jugadoras de este año tengan un merecido descanso después de la dura temporada que realizaron.

Comments are now closed for this entry