PUBLICIDAD

La UD Lanzarote ficha al defensa central Omar Vázquez, procedente de la UD Las Palmas C 

De 22 años de edad y 1,81 de estatura, se caracteriza por su buena salida de balón y dominio del juego aéreo. La temporada pasada marcó seis goles de cabeza en jugadas de estrategia con el filial amarillo. Militó en el Real Betis B con el que se proclamó campeón del Grupo X de 3ª División y jugó una temporada en el Grupo IV de Segunda División B

 La UD Lanzarote ha incorporado a sus filas al defensa central diestro de 22 años de edad y 1,81 de estatura, Omar Vázquez, que ha militado las dos últimas temporadas en la UD Las Palmas C. Hábil técnicamente, Omar se caracteriza por su buena salida desde atrás con el balón, contundencia defensiva, y seguridad y dominio del juego aéreo. La temporada pasada marcó seis goles de cabeza en jugadas de estrategia con el filial amarillo, en el que fue titular habitual en las dos últimas campañas.

Nacido en Las Palmas de Gran Canaria, militó en el equipo de División de Honor Juvenil del Real Betis en la temporada 14-15. A la siguiente se proclamó con el Real Betis B campeón del Grupo X de 3ª División, y en la 16-17 jugó en el Grupo IV de Segunda División B con el filial del club verdiblanco.

Se trata del primer fichaje que realiza la UD Lanzarote tras la presentación el pasado martes de Jero Santana como entrenador del primer equipo, y su incorporación se suma a las renovaciones de Rosmen Quevedo, Juanma Pérez, Alejandro Martín, Nico González, Josito Padilla, Alex Yunes, Ayoze Pérez y Miguel Gómez.

La Junta Directiva del Club presidido por Claudio Doreste continúa trabajando en la confección de una plantilla ilusionante, que permita aspirar al equipo alcanzar los puestos altos de la clasificación del grupo canario de 3ª División la temporada que viene.

Comments are now closed for this entry