PUBLICIDAD

Carla Medina también continúa en el Magec Tías “Contra la Violencia de Género”

La aportación sobre la cancha de juego ha sido determinante para ganarse la continuidad en el club

 Poco a poco se va desgranando la plantilla con la que contará el Magec Tías “Contra la Violencia de Género” la próxima temporada en Liga Femenina 2. Tras el fichaje del entrenador, 'Chus' García y las renovaciones de Yaiza García y Sara Duarte, la tercera en confirmar su continuidad ha sido Carla Medina.

La jugadora lanzaroteña debutó en Liga Femenina 2 en la temporada 14/15 cuando militaba en el Fundal Alcobendas, un tiempo en el que residía en Madrid por temas de estudios. Ya en la isla, en la campaña 17/18 se enrola en el proyecto del Magec Tías para el equipo de Liga Femenina 2, dejando buenas sensaciones, lo que le valió la oportunidad para prorrogar su permanencia en el club un año más, consolidándose la temporada pasada como una importante jugadora.

La campaña 18/19 jugó un total de 23 partidos y sólo dejando de participar en tres por asuntos laborales. Su facilidad para buscar el lanzamiento y su buena capacidad para leer los encuentros, fue vital para conseguir la permanencia y esta campaña volverá a enfundarse la camiseta del equipo lanzaroteño de Liga Femenina 2.

“He decidido renovar porque quiero disfrutar un año más de este deporte”, comenta la jugadora residente en La Santa. “El club nos da la oportunidad de jugar en una Liga de mucho nivel y todos los que formamos parte ponemos todo lo que tenemos para poder mantener el equipo donde está, y eso es muy bonito”.

Sobre las aspiraciones del equipo en esta temporada que comienza tras el verano, Carla Medina espera “que sea al menos tan buena como la anterior”. Según confiesa “el grupo humano que formamos fue muy bueno y eso siempre ayuda cuando las cosas se ponen complicadas”, añadiendo que “estoy segura de que este año seguiremos en esta línea y eso hará que los resultados vengan solos”.

Por último, hace una referencia sobre el banquillo lanzaroteño. “Echaremos de menos a Aday, su dedicación y sacrificio”, señala, remarcando que “Jesús vendrá a sacar lo mejor del equipo para conseguir el objetivo un año más”.

Carla Medina se convierte en la tercera renovación del Magec Tías “Contra la Violencia de Género”. El club continúa para seguir perfilando la plantilla de la próxima temporada, tanto en las jugadoras que se quedan como las que vendrán para apuntillar una plantilla que, poco a poco, goza de más experiencia en la Liga Femenina 2

Comments are now closed for this entry