PUBLICIDAD

El CB Lanzarote Puerto del Carmen renueva un año más a Suely Pinto Spencer

La jugadora caboverdiana disputará su quinta temporada con la camiseta del CB Lanzarote Puerto del Carmen

La dirección del CB Lanzarote Puerto del Carmen no para en esta época estival y continúa trabajando para confeccionar la mejor plantilla posible para hacer frente a las exigencias de una nueva temporada en la División de Honor Plata Femenina de Balonmano.

Tras los fichajes de la internacional chilena, Madeleine Cortez, de Keyla Hernández y Vesi Nenkova, el equipo que dirige Miguel Ángel Lemes ha renovado a la jugadora de Cabo Verde, Suely Pinto Spencer, extremo de 1.69 metros de altura y de corte clásico que funciona con solvencia por ambos lados de la cancha de cuarenta por veinte metros.

Suely Pinto Spencer seguirá un año más mostrando su versatilidad y sus lanzamientos, aderezados con rapidez y elasticidad, tanto en el Municipal de Tías como en el resto de canchas de la División de Honor Plata Femenina de Balonmano donde la temporada pasada anotó noventa y seis goles en veinticinco partidos, una media anotadora rayano los cuatro goles por encuentro, bajo la batuta de Miguel Ángel Lemes quien considera que la caboverdiana es una “jugadora importante dentro del grupo, tanto dentro como fuera de la pista. Su característica principal es la rapidez en los contraataques. Buena lanzadora desde los extremos. El año pasado mejoró bastante la aportación de goles desde el extremo derecho. Jugadora veterana, comprometida y trabajadora en los entrenamientos. Importante su continuidad para seguir con el bloque de la temporada pasada”, concluye Lemes.

Spencer va a iniciar su quinta temporada en las filas tiñoseras tras un año en las categorías inferiores y tres en el primer equipo y considera que “el equipo se está reforzando bien con jugadoras que conozco y que, a buen seguro, darán la talla. El objetivo del equipo sigue siendo el mismo. Todos los años empezamos por jugar y pasarlo bien pero nosotras no sabemos jugar a eso, siempre vamos a más y acabamos arriba, espero que este año sea aún mejor. Hay buen vestuario, me siento muy cómoda en el equipo, ya somos un equipo formado, mucho buen rollo, somos una familia. Se mantiene la mayor parte del equipo y también repite el entrenador, Miguel Ángel, me gustó mucho como entrenador, era la primera vez que me entrenaba y la verdad es que me gustó”.

La jugadora se incorporará a la pretemporada del CB Lanzarote Puerto del Carmen el 21 de agosto al volver de un viaje a su país natal pero asegura que durante sus vacaciones en Cabo Verde comenzará la preparación para la nueva temporada que se avecina, “llevaré playeras para correr allí, siempre estoy haciendo algo por lo que no me costará demasiado entrar en la dinámica del equipo”.

El CB Lanzarote Puerto del Carmen continúa preparando un equipo basado en la continuidad con refuerzos puntuales que arrancará la pretemporada el 5 de agosto, fecha escogida para comenzar a preparar una nueva temporada en la División de Honor Plata Femenina de Balonmano en la que el equipo tiñosero vuelve a aspirar a todo.

Comments are now closed for this entry