PUBLICIDAD

La Lucha Canaria da inicio a las fiestas del Carmen en Playa Blanca

La playa del pueblo acogió el encuentro amistoso en el que participaron también cinco féminas del CL Tinajo

 Decenas de aficionados y turistas se congregaron en la tarde noche de ayer en la playa del pueblo y alrededor del paseo marítimo de Playa Blanca para disfrutar del encuentro de lucha canaria que dio inicio a las fiestas del Carmen en la localidad turística.

El Club de Lucha Unión Sur Yaiza, campeón de Liga y de la Supercopa de Lanzarote de la presente temporada, se enfrentó a un combinado mixto, con luchadores de otros equipos de la Isla, en un encuentro amistoso en el que participaron también cinco féminas del CL Tinajo repartidas entre los dos equipos. El encuentro incluyó además un enfrentamiento entre padre e hija, con victoria para la menor, y otro entre dos pequeñines de la cantera del equipo anfitrión que demostraron sus habilidades y potencial a pesar de su corta edad.

Tras una bonita luchada, que acaparó múltiples flashes de los turistas que paseaban por la zona y admirados por el espectáculo paraban para inmortalizarlo, el encuentro se resolvió con victoria para el equipo local por 12-10.

El presidente de la Federación de Lucha Canaria de Lanzarote, José Javier Hernández Cabrera, hizo entrega posteriormente del premio a la luchada más espectacular de cada equipo, siendo elegidos Jesús Pérez, por el US Yaiza, Arasahi Tejera, por el combinado, y Daniela Cazorla, por la mejor luchada femenina.

Daniela Cazorla.
Arasahi Tejera.

Comments are now closed for this entry