PUBLICIDAD

La Junta Directiva de la UD Lanzarote  le pide a Claudio Doreste que dimita como presidente

Los actuales directivos rechazan  la gestión del presidente y ponen sus cargos a disposición del presidente

 La Junta Directiva de la UD Lanzarote quiere mostrar su “más absoluto malestar” con la gestión actual del presidente de la entidad, Claudio Doreste, rechazando la gestión que ha venido realizando en los últimos meses desde que fue elegido como presidente por parte de los socios de la UD Lanzarote. “Una gestión que está llevando a la entidad al más absoluto fracaso y desconocimiento, sin conocer a ciencia cierta si el primer equipo puede iniciar su competición en la Tercera División”, asegura.

“A una semana de comenzar la competición oficial en el grupo canario de la Tercera División, la incertidumbre en el seno del club es máxima. Desde hace una semana, el presidente de la entidad, Claudio Doreste, no mantiene contactos con el resto de compañeros de la Junta Directiva. Sin ir más lejos, el pasado sábado no representó al club en el palco de la Ciudad Deportiva Lanzarote durante la disputa del LI Torneo San Ginés”, denuncia su Junta Directiva.

“Su gestión ha sido opaca en todo este tiempo, tomando decisiones a espaldas del resto de compañeros, con decisiones unilaterales y no siendo comunicadas al resto. Una gestión que está llevando al club al más absoluto fracaso, sin un programa de actuación claro, sin la elaboración de un presupuesto y sin dar los primeros pasos en la gestión federativa a una semana del comienzo de la competición. Ha mantenido reuniones con empresas a espaldas del resto, sin conocer la Junta Directiva el contenido de esas negociaciones”, manifiesta la propia Junta Directiva de Caludio Doreste.

Desde el pasado 11 de julio no se convoca una reunión de la Junta Directiva de la UD Lanzarote, además de no contestar en los últimos días a las llamadas y mensajes de los miembros de ka Junta Directiva del club.

La Junta Directiva  asegura que tiene en estos momentos “el apoyo del cuerpo técnico y jugadores de la primera plantilla de la UD Lanzarote, que como profesionales han seguido entrenando y trabajando a pesar de la creciente incertidumbre, al igual que el organigrama técnico de todas las categorías inferiores del club. Todos se han mostrado preocupados por la situación actual y han manifestado su intención de abandonar de manera inmediata el seno del club en caso de no producirse un cambio en las próximas horas”.

La Junta Directiva formada por Juan Carlos Albuixech (quien presentada su dimisión en su momento y la misma no fue aceptada), Davinia Páez, Enrique de Páiz, Pedro Cruz, Moisés Clavijo, Marcial Viñoly, Paulino Guedes y Orlando Ramos, pone en estos momentos sus cargos a disposición de Claudio Doreste. Se le solicita al presidente de la UD Lanzarote su dimisión de manera inmediata, y en dicho caso los actuales directivos están “dispuestos a retomar el proyecto iniciado, trabajar desde la humildad y no manchar la historia de la UD Lanzarote”.

Comments are now closed for this entry